fbpx

Te acompaño a entender qué te está frenando inconscientemente y lo más importante, a tomar la decisión que cuadre con tu vida.

Creo en la energía y en que tú eres parte de ella. Estoy convencida de que todas somos auténticas, únicas y especiales. Mi misión es trasladar éste mensaje a tu corazón y lograr que no te quedes con la incógnita de que hubiese pasado por intentarlo. Soy entusiasta, atrevida, emprendedora, empática y amante de las mejoras a todos los niveles. En formación continua para darte lo mejor.

A mí me tocó vivirlo todo antes de la cuenta.
La vida quería que yo aprendiera de parte de las dos.

A las puertas de los 50 soy Madre, Abuela, y llevo media vida con la misma pareja. Viví en México, encontré a mi amor y tuve a mi primera hija a un océano de distancia de toda la familia. Antes de los 35 se presento en mi vida Doña Menopausia Precoz, hice de conejito de indias para ayudar a mujeres que en el futuro se encontrasen con el mismo problema y probé Técnicas de Reproducción Asistida. Trabajé 14 años de Educadora Social con Mujeres en proceso de inserción laboral. Emprendí como Coach y formadora después de los 45 y arrastré una Herida Emocional de la Infancia durante décadas que me ayudo a ser quien soy.

Autora del Best Seller en Desarrollo Personal
Hazlo si te quieres.

14 años trabajando con mujeres y gestionando equipos de Producción desde la parte más humana.

Toda mi experiencia como mujer, formadora y educadora en tus manos para hacerte crecer al nivel de tus objetivos vitales.

Nacida en Barcelona, Educadora Social de Profesión he dedicado los últimos 14 años a la Gestión de Equipos de Producción, Ventas y a la atención individualizada de Mujeres.

Actualmente en mi Método aplico técnicas de Coaching, de Programación NeuroLingüística, hipnosis y mind fulness.

Viví en México durante 3 años y me pasaron muchas cosas, desde colaborar en una casa Hogar para niños de la calle, trabajar en una tienda de muebles a casarme y tener mi primera hija.

En el 2018 decidí emprender para poder acercar mi misión al máximo de mujeres a nivel individual y a equipos de trabajo que estan en crecimiento constante, que se cuestionan y tienen un gran compromiso con sus sueños.

Contacta y estaré encantada de explicarte mucho más. De tú a tú todo es más fácil y claro.