fbpx

¿Te cuesta adaptarte a tantos cambios juntos?

¿Tus [email protected] ya hacen su vida y sufres demasiado?

¿Te da miedo cómo el cambio puede afectar a tu relación de pareja?

Es normal. Después de media vida pendiente de los [email protected], queriendo tener todo bajo control y que a nadie le falte nada te encuentras en que [email protected] han crecido y hacen su vida, ya no te necesitan, y aunque en el pasado podías haber pensado en este momento como un alivio, ahora que lo estás viviendo en carne y hueso lo que te genera es inseguridad, descontrol, tiempo para llenar, un cambio de rutina en casa y con la pareja, y un largo etcétera que tú conoces muy bien.

¿Cómo aprender a vivir ésta etapa con tranquilidad y feliz?

Libro Hazlo si te quieres.

Descubre como cualquier experiencia del pasado puede estar condicionando tu adaptación a los cambios y anclándote a vivir ésta nueva etapa de una manera que no te hace feliz.

Te doy 10 pasos a seguir para que logres entender que te está frenando a disfrutar como te mereces y a vivir ésta etapa como una oportunidad.

No te imaginas como te puede estar condicionando en lo que haces y tu calidad de vida depende de la calidad de tus decisiones.

Calma la mente y pon en orden tus pensamientos y emociones.

Es imprescindible calmar la mente para sentirte mejor contigo misma y afrontar ésta etapa en la que has de dar tanto. Te lo digo desde la experiencia.  Tal como explico en mi libro la meditación ha sido 1 clave básica para aprender a vivir la vida de una manera más consciente y saludable. Lograrás tener más paciencia y capacidad para llegar a lo que te propongas.

En éste curso verás que tú también eres capaz de meditar a través de un método de repeticiones y de trabajar los diferentes aspectos que te van a permitir tener más claridad y seguridad de estar decidiendo sin dejarte llevar por creencias que te limitan inconscientemente.

Precio 37€

Curso de Iniciación a la meditación

Sesión de claridad en 45 minutos

Descubriremos los valores, reglas  y creencias inconscientes con los que te mides continuamente como mamá, mujer y profesional,  y como te están condicionando la manera de sentir ésta etapa tan importante de tu vida como es la ser una experta. Te explico cómo lo haremos:

  1. Clica el botón “+ información” y rellena los datos de contacto para que podamos concretar entre tú y yo. Te responderé lo antes que pueda.
  2. Te enviaré unas preguntas con las que podré entender mejor en qué punto estas y que te pasa. Esto lo hago antes de la sesión para así aprovechar al máximo el tiempo cuando estemos cara a cara.
  3. Realizaremos una  sesión de 45 minutos por vídeo llamada en la fecha y hora que habremos establecido anteriormente.
  4. En un plazo de una semana máximo después de la sesión te enviaré una meditación personalizada donde trabajaras el aspecto más importante a reforzar que haya detectado en ti. El audio tiene 3 fases diferenciadas las cuales te van a permitir centrarte en el aquí y ahora, reconectar contigo, buscar en tu interior la motivación necesaria y finalmente, enviarle a tu mente el mensaje poderoso que habrás trabajado conmigo anteriormente, eliminando el bloqueo y transformando tu creencia limitante a una que te empodere en tu vida.

Descubre otra manera de tomarte la vida, de priorizar lo que te hace feliz en cada momento.

Más de 5 horas en las que me vas a tener en exclusividad para ti. Vamos a trabajar juntas todo aquello que necesitas cambiar, descubrirás lo que quieres y todo aquello que no sabias que te limitaba y que habré detectado hablando contigo.

Abordaremos los problemas y emociones con los que te encuentras y descubrirás la manera de tomar las decisiones en cada momento para que estés tranquila con cada paso y tengas la seguridad de que vas a estar haciendo lo mejor para [email protected]

Más de 15 vídeos y 15 audios disponibles en el momento que te vaya mejor en tu día a día para fortalecer el proceso en paralelo a las sesiones individuales.

Y la rutina secreta con el paso a paso para que te sea fácil y no te pierdas con tanta información.

De ésta manera lograrás que todo tu esfuerzo se complemente a la perfección para empezar a vivir los cambios que deseas desde la seguridad.

3 meses con Eva y como nueva