fbpx

¿Quieres ser la mejor mamá para [email protected]?

¿Necesitas tiempo para ti y no lo encuentras?

¿Quieres hacer un cambio importante y te preocupa su seguridad?

Te entiendo perfectamente. Tengo dos hijas y entre mi marido y yo hemos cubierto siempre sus horarios, vacaciones, extraescolares, enfermedades y todo lo que no recuerdo. Y muchas veces había tenido la sensación de que me faltaban horas para tenerlo todo bajo control, sentirme bien y acordarme de disfrutar del momento.

Todo radica en tu mente, en tus valores y en las reglas internas que usas para medir lo que haces, tu autoexigencia y el estar tan influenciadas por el modelo perfecto de padres tan difícil de replicar al 100%.

¿Cómo puedes estar tranquila por [email protected], sentir que haces lo que quieres y acabar el día con una sonrisa?

Libro Hazlo si te quieres.

Lo que necesitas saber sobre cómo te condiciona el pasado en tus decisiones sin que te des cuenta.

Descubre desde mi vida como cualquier experiencia del pasado puede estar condicionando tu decisión de cambio ahora y anclándote a seguir trabajando de una manera que no te hace feliz.

Te doy 10 pasos a seguir para que logres entender que te está frenando y lo pongas a jugar a tu favor.

Soy el vivo ejemplo de como una experiencia mal interpretada y el copiar una manera de vivir el trabajo me llevó a pasar unos años estresada, preocupándome en exceso y finalmente con una necesidad brutal de darle un giro a mi vida laboral. Y lo logré y ahora te toca a ti.

Te lo explico todo en HAZLO SI TE QUIERES. Espero que te sea de gran ayuda.

Calma la mente y pon en orden tus pensamientos y emociones.

Es imprescindible calmar la mente para sentirte mejor contigo misma y afrontar ésta etapa en la que has de dar tanto. Te lo digo desde la experiencia.  Tal como explico en mi libro la meditación ha sido 1 clave básica para aprender a vivir la vida de una manera más consciente y saludable. Lograrás tener más paciencia y capacidad para llegar a lo que te propongas.

En éste curso verás que tu también eres capaz de meditar a través de un método de repeticiones y de trabajar los diferentes aspectos que te van a permitir tener más claridad y seguridad de estar decidiendo sin dejarte llevar por creencias que te limitan inconscientemente.

Precio 37€

Curso de Iniciación a la meditación

Sesión de claridad en 45 minutos

Descubriremos los valores, reglas  y creencias inconscientes con los que te mides continuamente como mamá, mujer y profesional,  y como te están condicionando la manera de sentir ésta etapa tan importante de tu vida como es la maternidad. Te explico cómo lo haremos:

  1. Clica el botón “+ información” y rellena los datos de contacto para que podamos concretar entre tú y yo. Te responderé lo antes que pueda.
  2. Te enviaré unas preguntas con las que podré entender mejor en que punto estas y que te pasa. Esto lo hago antes de la sesión para así aprovechar al máximo el tiempo cuando estemos cara a cara.
  3. Realizaremos una  sesión de 45 minutos por vídeo llamada en la fecha y hora que habremos establecido anteriormente.
  4. En un plazo de una semana máximo después de la sesión te enviaré una meditación personalizada donde trabajaras el aspecto más importante a reforzar que haya detectado en ti. El audio tiene 3 fases diferenciadas las cuales te van a permitir centrarte en el aquí y ahora, reconectar contigo, buscar en tu interior la motivación necesaria y finalmente, enviarle a tu mente el mensaje poderoso que habrás trabajado conmigo anteriormente, eliminando el bloqueo y transformando tu creencia limitante a una que te empodere en tu vida.

Descubre otra manera de tomarte la vida, de priorizar lo que te hace feliz en cada momento.

Más de 5 horas en las que me vas a tener en exclusividad para ti. Vamos a trabajar juntas todo aquello que necesitas cambiar, descubrirás lo que quieres y todo aquello que no sabias que te limitaba y que habré detectado hablando contigo.

Abordaremos los problemas y emociones con los que te encuentras y descubrirás la manera de tomar las decisiones en cada momento para que estés tranquila con cada paso y tengas la seguridad de que vas a estar haciendo lo mejor para [email protected]

Más de 15 vídeos y 15 audios disponibles en el momento que te vaya mejor en tu día a día para fortalecer el proceso en paralelo a las sesiones individuales.

Y la rutina secreta con el paso a paso para que te sea fácil y no te pierdas con tanta información.

De ésta manera lograrás que todo tu esfuerzo se complemente a la perfección para empezar a vivir los cambios que deseas desde la seguridad.

3 meses con Eva y como nueva