fbpx

CAMBIAR EL ENFOQUE MEJORA EL RESULTADO

Recibe el 100% de las personas que hacen realidad tu empresa.

Asegúrate de tener personas que se sienten bien donde están, que creen en el proyecto y se esfuerzan como tú en el crecimiento y cumplimiento de los objetivos.

Hazlas sentir importantes y tu proyecto se hará importante, 

 

Educadora Social, 14 años gestionando equipos de Producción, creando nuevos proyectos, responsable de ventas y comunicación. Técnica de acompañamiento a la inserción y producción aplicando conocimientos y técnicas de Coaching, PNL y MindFulness.

Toda mi experiencia como formadora y educadora en tus manos para hacer crecer a tu Equipo a niveles humanos en proporción a tus objetivos.

¿Qué vas a lograr?

Desencallar
los problemas constantes con y entre las personas.

Fidelizar
a los trabajadores
y reducir la rotación
de personal.

Reducir
las bajas y el absentismo laboral injustificado.

Tener
equipos comprometidos y motivados

Vamos a sacar lo mejor de tu equipo con el Método Sin Límites.

Haz que [email protected] tengan el mismo objetivo: dar lo mejor para lograrlo.

Tal como afirma el estudio Waldinger que está en marcha desde hace más de 80 años, capitaneado por el Dr Robert Waldinger psiquiatra norte americano profesor en la Escuela de Medicina de Harvard, lo que condiciona a que las personas se sientan bien, crezcan y contribuyan en las actividades que formen parte de su vida son la calidad de las relaciones humanas que entablan en cada lugar. En resumen, si en tu empresa las relaciones entre las personas son buenas tu proyecto y objetivos serán más alcanzables.

¿Cómo lo vamos a hacer?

ENTENDER TUS NECESIDADES

El primer paso es conocernos y que me expliques que está pasando en tu empresa, quien eres y así sabré como ayudarte.

Al conocerte podré descubrir los valores y el potencial de tu proyecto y como lo estas transmitiendo a todo tu equipo.

Nos basaremos en la comunicación para hacer que todos los que formais parte de la empresa tengais el mismo interes real: el crecimiento de tu empreas dando lo mejor de cada uno.

ELABORAR EL PLAN
DE FORMACIÓN A MEDIDA

Con toda la información recogida diseñaré un Plan de Formación a Medida para lograr que todas las personas de tu empresa entiendan el proyecto y se sientan alineados con los objetivos y el motivo de existir.

Cuando las personas se sienten parte de un proyecto en todos los aspectos es cuando tienen claro hacia donde andan y para qué.

El plan que te voy a presentar va a incluir tiempos, objetivos y presupuesto para que el motor de tu empresa se sincronice.

HACER REALIDAD UN EQUIPO
SIN LÍMITES

Analizaremos el plan conjuntamente, te explicaré el cómo y el para qué de cada acción con cada equipo o persona y acabaremos de diseñar la puesta en marcha según tus necesidades.

Y ahora solo nos queda trabajar para que todos esteis en sintonia con el proyecto y los objetivos de todos sean los mismos: sumar como equipo y hacer crecer un proyecto Sin Limites.

¿Quieres saber más sobre cómo trabajo y que opinan de mi?

Visita mi perfil en Linkedin

Algunas organizaciones donde he impartido talleres y conferencias