fbpx

¿Empiezas Tu Transformación Ya?

Ya conoces esa frase de “el saber es poder” y realmente espero que nunca la olvides ni descartes de tu vida, ya que lo único que te puede llevar a actuar sobre una situación, emoción y pensamiento recurrente que te este desgastando es la manera en como tú la entiendes en tu cabeza y la vives.
Si no tienes la “información” externa ni conectas con la tu ya interna y la rescatas, vas a ciegas por el mundo, y eso no te permite ver lo que realmente está sucediendo en tu interior…Es así de fácil…créeme…la base de todo radica en el conocimiento de uno mismo y en el saber que Tú tienes información súper valiosa dentro, arrinconada, que nació contigo y que la sociedad, el sistema, tú misma…has ido negando esa realidad biológica y esencial del tu ser humano.
Es hora de empezar a creer en ti y a abrir la mente al conocimiento.
Siempre les digo a mis hijas que hoy en día tienen la suerte de llevar “conocimiento infinito” en la mano, pero no somos conscientes, y como seres “cómodos” que nos hemos vuelto, lo estamos usando para distraernos de lo que realmente necesitamos.
Esa es la desconexión a la que me refiero, al no aprovechar las evidencias, y dejarnos arrastrar por nuestra mente inconsciente a hacer aquello que demande menos energía y esfuerzo, y acabar cayendo en las fauces del no hacer nada por una misma y ceder el tiempo a “tonterías” que sólo te están robando vida.
Cuando lo digo me da mucha tristeza, pero es lo que hay si TU no te propones darle la vuelta a la tortilla para que no se queme y sea tarde.
Hazte responsable de tu tiempo por favor. Deja de olvidarte de que sólo tienes una vida y es la que estás viviendo hoy.
Y si decides, luego se consecuente, no martillees a los de tu alrededor con quejas infinitas de todo lo que te pasa, de lo mierda que es tu vida, y acto seguido te sientes en el sofá a ver cualquier reality o a usar el grupo de whatsapp para destripar a alguien.
Espero de corazón que te caiga la venda sino lo había hecho antes y empieces a disfrutar de la vida activamente, en búsqueda de conocimiento, apertura de mente y mucho amor hacia ti y los demás.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más entradas

A veces me canso de ser tan fuerte

Si, si…tal como suena.⁣⁣ Cuando llevas grabado en la médula que tienes que darlo todo por ser “normal” y de plus tienes una 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐢𝐩𝐞𝐫 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞… ⁣⁣Pues nada y todo,

¿Y yo qué hago?

Muchas veces me dicen que tengo mucha energía, y es verdad, disfruto al máximo este momento que he escogido vivir de la manera que lo hago, ya no renuncio ni

Envíame un mensaje

Valoro mucho tu privacidad y guardaré muy bien tus datos, vaya como si fuesen míos, y tranquila nada de spam, a mi tampoco me gusta. Solo los usaré para contestarte en caso de que sea necesario.

Sígueme en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *