fbpx

Hazlo si te Quieres

¿Estás en ese punto en el que sientes que vas a petar sino haces algo por ti?

¿Piensas que tus experiencias pasadas te ahogan y debes aprender a soltar?

¿Crees que ha llegado la hora de escucharte y valorarte como te mereces?

Es el momento de Sanar tu vida, tu autoestima, y ser tu mejor versión.

El poder interior es el tesoro perdido en nuestros días, y tú, tienes en las manos una guía clara que te va a permitir encontrarlo para  liberarte de tus cargas del pasado con gratitud, abrazando quien eres con amor, aceptación y seguridad.

A través de la sanación de mi herida de la infancia y la experiencia  profesional, entenderás de una manera sencilla donde radica la base de tus inseguridades y cómo tú también puedes lograr vivir como deseas sin dejarte la vida.

Descubrirás que tú eres especial y tienes la oportunidad de despertar esas capacidades de transformación dentro de ti.

Siéntete capaz de crear lo que quieras de la nada, de reescribir todo aquello que necesites modificar, de ser una guionista que sólo escribe aquello que realmente le aporta para seguir creciendo, reencontrarse y ser su mejor versión cada mañana. Da rienda suelta a la imaginación y amplia tu visión, abre un mundo de oportunidades y verdades, sé consciente de que en tu vida mandas tú y que puedes hacer todo lo que éste en tus manos para que esta sea lo que tú quieras a partir de ahora.

Cuando logras mirar atrás y sonreír, estas en paz con tu pasado. Te sientes fuerte, valiente, humilde, hija del universo y dueña de tu vida. Sabes que a partir de este momento va a ser muy difícil que algo o alguien te tumbe porque tienes las herramientas, y lo más importante, las usas, para mantener tu autoestima muy alta.

La mujer que ha sido capaz de sanar sus heridas emocionales y ha realizado un trabajo interior tan brutal, es una mujer que está preparada para la vida, es una guerrera, es una persona que lleva integrado la Gratitud, aceptación, entendimiento, está abierta a la abundancia y a contribuir al mundo desde su esencia.

¿Te apuntas? Tu también has nacido para disfrutar de la Vida, hazlo realidad.

Éste libro lo he escrito para ayudarte a descubrir esas herramientas internas que no estás usando para lograr la vida que realmente deseas.
De una manera sencilla, te explico cómo aprovechar todo lo que llevas de origen para ser feliz y que te van a catapultar hacia otro estado, otra forma de vivir, de pensar, de sentir, y sobre todo a sanar tus heridas emocionales y dejar de arrastrar todo aquello que ya no te aporta, más bien al contrario, te limita.
A través de mi experiencia personal y la de muchas otras mujeres que hemos seguido estos pasos podrás dar ese giro a tu vida, creer en ti misma, sacarte la máscara de lo socialmente correcto y vivir desde tu autenticidad.

Te dejo el link para que sepas más de mi libro “Hazlo si te Quieres” y si te decidas, lo compres para iniciar ese cambio tan esencial y necesario para ti.

CLICA AQUÍ y te explico mucho más.

Yo soy mujer, madre, abuela, Educadora Social y Coach Personal de Mujeres. Durante 14 años ha trabajado en entidades sociales acompañando a mujeres en su inserción laboral, y ha dedicado los últimos años a entender y crear un método para Sanar mis  Heridas Emocionales y la de todas las mujeres que deseen transformar su presente sin resignarse a una vida que no les haga feliz.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más entradas

A veces me canso de ser tan fuerte

Si, si…tal como suena.⁣⁣ Cuando llevas grabado en la médula que tienes que darlo todo por ser “normal” y de plus tienes una 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐢𝐩𝐞𝐫 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞… ⁣⁣Pues nada y todo,

¿Y yo qué hago?

Muchas veces me dicen que tengo mucha energía, y es verdad, disfruto al máximo este momento que he escogido vivir de la manera que lo hago, ya no renuncio ni

Envíame un mensaje

Valoro mucho tu privacidad y guardaré muy bien tus datos, vaya como si fuesen míos, y tranquila nada de spam, a mi tampoco me gusta. Solo los usaré para contestarte en caso de que sea necesario.

Sígueme en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *