Emprender con más de 45 años. ¿Mujer? ¿respiras? pués tu también puedes.

Si eres mujer y estas por encima de los 45 años ¡bienvenida al club!! Yo estoy en tu misma situación y tengo una gran noticia: podemos reinventarnos, aprender cosas nuevas y EMPRENDER, porque mientras respiremos y tengamos capacidades lo podemos hacer TODO.

Hace poco sentí que había llegado la hora de dar un salto sustancial en mi vida, me sentía cansada y poco motivada en mi lugar de trabajo, ya sumaba cerca de 14 años y no encontraba el aliciente por ningún rincón, y te aseguro que me esforzaba en buscarlo. Cada mañana se me hacía más pesado levantarme para cumplir con la misma rutina y lo más grave de todo, pasaba entre 9 y 10 horas fuera de casa para luego llegar cansada y no tener energía para disfrutar de lo más importante:

MI TIEMPO = MI VIDA.

Me gustaría poder revelarte la fórmula mágica para garantizarte el éxito al dar el paso y que no veas tanto vacio, pero siento decirte que no creo que exista, está en nosotras misma y debes encontrarla, eso si, empezando por tu  interior hasta abarcar el mundo exterior. Pero con lo que si te puedo ayudar es con tu emprendimiento y los textos de tu nuevo negocio, para que como mínimo puedas soltar esa rienda y optimizar al máximo tu tiempo en lo que sólo puedas hacer tu,  SIN  DEJAR DE VIVIR.

¡Suerte! aquí estoy para lo que necesites.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *