fbpx

El poder de la Gratitud en tu vida.

🙏     GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS


Cuando pienso en la Gratitud se me enchina la piel, es como si de repente notase una conexión especial con mi esencia y todo fuese más liviano, sencillo, sin complejidades, como si el tiempo estuviese acorde

a mis pensamientos.

Si ya me conoces sabrás lo adicta que soy a la Gratitud y el poder que le otorgo en mi método de trabajo, ¿y sabes por qué creo tanto en ella? fué una herramienta brutal para mi sanación y para aceptar a las personas y sus decisiones respecto a mi infancia y como la viví 🤭

¿Cómo lo hice y lo sigo haciendo?

En la cama, antes de levantarme cada día, agradezco a todas las personas de mi vida estar y haber estado, y al inicio de mi proceso me focalizaba en las personas relacionadas con mi infancia, pasaba una a una delante de mi, les agradecia, aceptaba y abrazaba.

Y además lo reforzaba con meditaciones y prácticas poderosas sanadoras, como las que uso con las mujeres que confían en mi ❤

La gratitud es una de las herramientas principales para reconstruir un YO dañado, un Tú fustigado desde hace años por experiencias que forman parte del pasado pero que se reviven cada día como si se tratase del presente.

Imagina lo contraproducente que puede ser inundar cada nuevo día con esas historias que te han causado un dolor que hasta el momento no has sabido sanar.

Cuando la herida está abierta da lo mismo cuantos parches le pongas encima si es que su tamaño es tan grande como para necesitar una sutura y cura específica 🤕

Y a medida que dejas pasar el tiempo tienes más probabilidades de que se infecte y supure, y entonces, o trabajas en esa herida directamente o toda tu vida se verá inundada por ese pus que necesita salir y busca diferentes canales para hacerlo.

Es en éste momento cuando tú buscas inconscientemente como canalizar el dolor, y encuentras vehículos que no son óptimos, porque su influencia es tan grande que ya te ha hecho dudar de ti, de tus capacidades y habilidades, de tus dones, de tu esencia en definitiva.

Y al dudar de ti provocas una caída de tu autoestima, una inseguridad crónica que quizás los otros no ven pero tu sientes, una incapacidad para decidir con fortaleza, un miedo constante al futuro que desconoces e imaginas como un gigante con cara de ogro ante ti, blandiendo una espada, dispuesto a hacerte creer que la vida es una lucha constante, un cúmulo de desgracias y que si logras disfrutar un momento de ella, inmediatamente va a pasar algo que te haga poner los pies en el suelo,porque la vida no es soñar, es sacrificio ⛔

¿Ves lo importante que es sanar tus heridas para salir de éste estado creado por tu pasado?

Una vez sanas todo se va poniendo en su lugar, y la dimensión de las experiencias pasa a ser relativa ya que habrás logrado encajarlas en tu mundo de una manera beneficiosa para ti, habrán pasado a tener una connotación de aprendizaje y las habrás desinfectado con Gratitud, desde el corazón, desde la esencia.

Logrando que tu mente se haya puesto en  línea con tu decisión de ver el pasado como lo que es, pasado, y que los fantasmas que arrastrabas

ya no lo sean 

Si crees que te puedo ayudar a Sanar tus Heridas del Pasado y por consecuencia mejorar tu vida presente y futura CONTACTA: ☎habla conmigo por Whatsapp directamente clicando el icono que tienes en la página.

PD:  Recuerda que en mi libro”HAZLO SI TE QUIERES” (Best Seller en Desarrollo Personal) te hablo de la Gratitud y el resto de herramientas y técnicas que use y uso para ayudar a mujeres que confían en mi y saben que necesitan hacer algo diferente en sus vidas.

📚 (lo encuentras en Amazon)

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más entradas

Envíame un mensaje

Valoro mucho tu privacidad y guardaré muy bien tus datos, vaya como si fuesen míos, y tranquila nada de spam, a mi tampoco me gusta. Solo los usaré para contestarte en caso de que sea necesario.

Sígueme en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *