fbpx

Emprender Con Felicidad

Este post te lo dedico a Ti, Mujer, que buscando tu ideal de vida has decidido emprender y salir de tu zona de confort.

Te doy la bienvenida al club porque yo también pase por ese proceso y se de lo que hablo.

No sería justo decir que emprender te hace estar siempre feliz, ya que tu vida se complementa con muchas otras áreas, por suerte.

En una sociedad en la que desde la revolución industrial pasamos más horas trabajando que con nuestra familia, y en la que nuestras necesidades básicas ya no son solo la cesta de la compra y tener un techo, es importante tener en cuenta que tus horas de trabajo sean lo más agradables posibles, alineadas con tu misión de existir y con tus pasiones.

Es por este motivo que muchas mujeres vemos la manera de conseguir esa felicidad en el trabajo creando nuestra propia empresa, en la que sabes perfectamente que te vas a escuchar, que vas hacer aquello que te apasiona y de la manera que sientas coherente y alineado con tu manera de entender de la vida.

Si sigues a tu corazón, a tu esencia y no te dejas nublar por los miedos, las inseguridades y todos los consejos variopintos del exterior, llegará un  momento que tu negocio será una parte de ti, impregnado de tu pasión, ideales, coherencia…

Y hablando de trabajo ¿Te parece significativo para abrazar tu felicidad?

Esta es una área de tu vida importantísimo de cuidar para que el resto este en consonancia.

Piensa. Si una de las áreas a la que dedicas tantísimo tiempo a la semana, no te proporciona tranquilidad y buena energía, es difícil que el resto de tu vida no se vea afectada ¿verdad?

¿Te suena llegar cansada a casa después de 9 horas fuera, sin energía y la moral baja,  y tener que afrontar el resto de tareas familiares?

Evidentemente que intentas dejar ese malestar en tu lugar de trabajo y que no repercuta en tus relaciones o actividades familiares, pero sabes tan bien como yo, que cuando acumulas mucho cansancio y malestar la energía positiva flojea.

Sólo tienes ganas de acabar el resto de cosas para ir a descansar, con el gran pesar de que el día siguiente volverá a ser parecido.

En resumen ¿emprender ayuda a ser feliz? En caso de no sentirte bién con el sistema de “trabajar para otros”, Definitivamente sí.

Pasarás momentos de todo, habrás salido de tu zona de confort  y vas a tener que trabajar más que antes quizas, sobretodo al principio, pero la recompensa de hacerlo bien, de tu dedicación, pasión y coherencia contigo misma es llegar a  tu Zona de Felicidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más entradas

¿Y yo qué hago?

Muchas veces me dicen que tengo mucha energía, y es verdad, disfruto al máximo este momento que he escogido vivir de la manera que lo hago, ya no renuncio ni

Envíame un mensaje

Valoro mucho tu privacidad y guardaré muy bien tus datos, vaya como si fuesen míos, y tranquila nada de spam, a mi tampoco me gusta. Solo los usaré para contestarte en caso de que sea necesario.

Sígueme en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *